El presidente Alberto Fernández, su esposa Fabiola Yañez y su hijo Francisco fueron censados esta mañana en la Quinta de Olivos, en el marco del operativo por el Censo 2022. La pareja presidencial se manifestaron “felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero”.
A través de su cuenta en la red social Instagram, el mandatario compartió imágenes en las que se lo ve junto a su familia, respondiendo a las censistas y pegando la estampilla identificatoria en la puerta de la casa principal de la Quinta.
“Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el Censo Nacional 2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad”, señaló el mandatario presidencial.
Además expresó su agradecimiento a las censistas por su amabilidad y su rapidez. “Estamos felices de pasa este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?”, concluyó el presidente, en una publicación conjunta con Yañez por redes sociales.
El presidente afirmó que el censo nacional de hogares, población y vivienda 2022, que se realiza hoy en todo el país organizado por el Indec, permite pensar cómo construir un mejor futuro.
“Hoy realizaremos en todo el país el Censo 2022. Censistas estarán visitando a las argentinas y los argentinos para poder conocer nuestro presente. Es crucial que participemos todas y todos. El #CensoNacional nos permite pensar cómo podemos construir un mejor futuro”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.