Con el cielo despejado, el pronóstico anticipa para hoy, en toda la región, una jornada fría pero soleada y con una amplitud térmica de alrededor de 12°.

En su reporte matutino, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que este miércoles comenzó con escasa nubosidad, vientos suaves del sudoeste, una humedad del 95% y una sensación térmica de 3.9°, mientras que la mínima registrada fue de 5°.

Se espera que a media mañana comience a subir la temperatura y que para la tarde de alcance la máxima anunciada de 18°, siempre con el cielo despejado y sin probabilidades de lluvia. 

Con la caída del sol, que comenzará a las 18.39, se espera que vuelva a bajar la temperatura, para que a la noche la media sea de 10°.

Para mañana jueves, las condiciones climáticas serán similares y desde el SMN anticipan cielo parcialmente despejado, una mínima de 5° y una máxima de 19°.

Desde el viernes ingresaría un frente cálido que elevaría la temperatura y para el fin de semana no se descartan máximas superiores a los 23°.