Pasó una nueva gala de eliminación en “El hotel de los famosos” en el que compitieron Majo Martino y Locho Loccisano en el “duelo de la H”
En el último tiempo la periodista y el mediático se fueron acercando, al punto tal que él le propuso una cita. Sin embargo, ella lo rechazó alegando que solo pretendía una amistad.
No obstante, el juego les propuso una cena romántica y allí pudieron conocerse un poco más. Pero aunque “Locho” siguió intentando un acercamiento mayor, Majo no le dio demasiado espacio.
“¿Estás tranquilo?”, le preguntó Martino con respecto al duelo. “Cuando estaba contra Walter Queijero, estaba más toro, ¿viste?”, le contestó Locho y amplió sus sensaciones hablando en backstage. “La sensación que tengo de ir con Majo es que, si gano, la semana que viene, no tengo con quien hablar”, dijo, reflejando la cercanía que logró con la periodista y lo lejos que se siente del resto del grupo, quienes lo rechazan permanentemente.
“No puedo con mi inconsciente, con la fuerza o eso”, insistió Locho en la charla con Majo. “¿Cómo con la fuerza? No entiendo”, repreguntó ella. “No sé, tenía más fuerza cuando jugué contra Walter, ponele”, volvió a decir él. “¿Pero por qué? ¿Por mí o porque te querés ir?”, quiso saber la periodista. “No, porque no tengo con quién quedarme, boluda”, contestó.
“Me hice amigo de Walter, lo mandaron a la H. Me hago amigo de Majo, la mandan a la H. La verdad que ser amigo mío es lo peor que te puede pasar en esta casa”, dijo en tono de broma durante el backstage.
En la competencia, "Locho" comenzó con ventaja, luego "Majo" acortó la distancia, pero finalmente fue el ex Combate quien resultó vencedor y subió hacia el pasillo sin euforia, sabiendo que estaba venciendo a “una amiga”. En los festejos, el resto de los participantes insistieron que los duelistas se dieran un pico. Y finalmente, sellaron todo con un beso. “La verdad que Locho la remó tanto que un besito le puedo dar”, dijo Martino con picardía, antes de despedirse.