En medio de la interna del oficialismo, Leandro Santoro señaló este lunes que los principales dirigentes de la coalición deben encontrar puntos de consenso. También se refirió a la situación socioeconómica del país.

"Yo trato de desincentivar la interna. Si no fuera diputado nacional me sumaría a la discusión porque es súper interesante. No veo desorganizado al Frente de Todos y súper ordenado a Juntos por el Cambio", dijo el diputado porteño, en diálogo con Radio 990.

Y prosiguió: "Hay que ideologizar el debate. Propuse la posibilidad de ampliar una mesa con gobernadores y representantes sociales para dar un paso adelante en la búsqueda de consensos".

El parlamentario expresó, además, su preocupación por la situación social y económica que vive el país. "Hoy nos preocupa la falta de Justicia Social", reconoció.

"No se resuelven estos temas en una suerte de anarquía, donde dejan que las personas lo resuelvan con la ley de la selva", agregó.

En otro tramo del reportaje, el dirigente apuntó contra Javier Milei y manifestó que la libertad que propone es la "libertad del más fuerte". "Vivir en democracia significa que uno reconoce que el sistema arbitra las medidas y que nos obliga a pensarnos en comunidad", opinó.

"Una cosa es el enojo y otra cosa es la traducción política de ese enojo. Hay cierta irresponsabilidad en la capitalización de ese enojo", finalizó Santoro.