Al fiscal antidrogas paraguayo, Marcelo Pecci, lo asesinaron durante su luna de miel en una isla frente a Cartagena, Colombia. Estaba con su esposa, Claudia Aguilera y acababa de enterarse que esperaba un hijo. 

La mujer fue testigo del brutal hecho que se cobró la vida de un hombre conocido en Paraguay por su labor en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. Claudia, quien es una reconocida periodista de ese país, contó cómo vivió el momento en que su familia quedó completamente destruida. 

Asesinaron en Colombia a un fiscal antidrogas de Paraguay

Comenzó recalcando que con Marcelo Pecci habían decidido ir a la playa después de desayunar y que allí se encontraban cuando dos hombres aparecieron a bordo de una embarcación y atacaron a su esposo. "Uno de ellos se bajó y sin mediar palabra le disparó dos veces a Marcelo, un impacto lo recibió en la cara y otro en la espalda”, relató entre sollozos al diario colombiano El Tiempo. Luego, según manifestó, huyeron. “Fuimos auxiliados por otras personas que estaban en la playa, pero él estaba muerto”, agregó.
Para Claudia todo pasó muy rápido, incluso no recuerda si los hombres llegaron a bordo de una lancha o de un jet sky. Con seguridad recalcó que el hombre encaró directo a su pareja, lo miró y le disparó a sangre fría. "No dijo ni una sola palabra", aseguró. 

Ahora la esposa del fiscal asesinado se encuentra bajo protección de la Policía y en este momento está entregando sus primeras declaraciones sobre el homicidio de su esposo; uno de los más reputados fiscales de Paraguay, que a sus 45 años había logrado poner en jaque a las redes del narcotráfico. Los sicarios continúan prófugos y los investigadores ofrecen una recompensa de unos U$S 122.000 por información que ayude a esclarecer el crimen