Personal de la patrulla Motorizada capital procedió a la aprehensión de un joven, quien llevaba un arma de fuego debajo del asiento de su vehículo. Sucedió en avenida Colon al 1100.

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado, los efectivos policiales fueron a verificar una motocicleta abandonada en la dirección mencionada, al llegar allí, efectivamente se encontraba el rodado sin su ocupante. Seguidamente, un joven se bajó de un automóvil que estaba estacionado a los pocos metros y manifestó ser el propietario y que la había dejado allí para ascender al auto de un amigo con quien estaba compartiendo un jugo.

Es así, que uno de los uniformados se aproximó a la ventanilla del acompañante del conductor y observó que el conductor intentó guardar algo debajo de su asiento, situación que provocó que los motoristas solicitaran el descenso de los ocupantes y requisaron el rodado. De esta manera es que debajo del asiento observaron el arma de fuego, que inmediatamente fue secuestrada, como así también se procedió a la aprehensión del propietario del automóvil.

Fue trasladado a la comisaría seccional 13, y allí se dio intervención a la fiscalía de turno. Con respecto al arma, se trata de una pistola calibre 22 con un cartucho en recamara y el cargador vacío. Por su parte, la unidad fiscal de Flagrancia ordenó que el sospechoso quede aprehendido y se proceda al secuestro del auto y del arma.