Karina Blanco acabada de salir de la escuela y caminaba por una calle de la localidad de Cáchira, en Colombia, cuando se dio cuenta que un hombre la seguía. Le sacó una foto y de inmediato se la envió a su familia para advertirle sobre lo que estaba viviendo. Minutos más tarde, el sujeto, un venezolano de 55 años, la atacó y mató. 

Alexander Carrillo, abusó de la joven, la mató y posteriormente intentó deshacerse del cadáver lanzandolo al río. En la autopsia preliminar se encontraron heridas punzantes en su pecho y cuello, además de otros signos de violencia física. Lo que el femicida desconocía es que una imagen suya ya estaba en manos de la familia de Karina Blanco, que salió a buscarlo para hacer justicia por mano propia. 

Este es el hombre que siguió y habría asesinado a Karina Blanco cuando salió de su escuela La Nación

El comandante de la Policía en Norte de Santander, Carlos Martínez, confirmó la muerte de la joven y además detalló que Carrillo fue capturado, aunque también murió. “La familia y una turba de este corregimiento salen en búsqueda de la persona que sale en las fotografías, la sacan de una finca y la van llevando hacia el municipio con el fin de lincharla”, expresó.

El asesino llegó a estar detenido, pero la furia de familiares y otras personas terminó por imponerse. “La comunidad agrede a los policías y al sujeto con múltiples heridas, hasta que un familiar de la joven le causa una herida mortal y posteriormente fallece”, dijo el coronel Martínez.