Robert De Niro se encuentra en Argentina filmando la serie “Nada” junto a su amigo y colega, Luis Brandoni. Sin embargo, comenzaron a circular los rumores que algo no andaría bien en la relación entre ambos.

Luego de que la estrella de Hollywood le negara una foto a una fan, las versiones sobre su mal comportamiento en el set de filmación comenzaron a salir a la luz. Al respecto, Rodrigo Lussich, conductor de “Socios del espectáculo” dijo en el programa que: “Hay una guerra declarada entre dos socios que iniciaron una gestión imposible” adelantó. Para luego, largar la bomba: “Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro, en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina”.

Lussich dio a entender que Brandoni no está nada conforme con las actitudes que la superestrella viene teniendo: “El actor está emputecido con los fans, llega tarde a las grabaciones y Brandoni se enojó. Dijo que no graba más a la mañana porque llega a las seis y De Niro no llega, manda a su doble”, ironizó el conductor del ciclo de El Trece. “Está una guerra declarada, pero hay una fiebre con la llegada de Robert porque todos están hablando de él. Vino con su pareja, está aquí, enojado con la gente porque no quiere que se le acerquen, así que parece que Luis Brandoni se hinchó los huevos”, cerró Lussich.