El país está pendiente de los pasos de Robert De Niro, quien días atrás llegó a la Argentina para filmar una serie junto a su colega Luis Brandoni. La estrella de Hollywood recorrió los sets de filmación y también los restaurantes más típicos de Buenos Aires. Fue en uno de ellos donde protagonizó un incómodo momento con una fan que se volvió viral. 

El escenario del desencuentro fue el restaurant Elena, del Four Seasons Hotel de Buenos Aires, alojamiento en el que De Niro descansa junto a su mujer y su hija. En el video se ve como la fan lo aborda con el celular prendido. “Robert, ¿can a picture with you, please?” (sic), chapuceó en inglés ella (”Rober, por favor, ¿puede ser una foto?”) y la respuesta del actor fue rotunda: “No, no, no”, dijo, agitando la mano. De fondo se escuchó la voz de la mujer de De Niro, acoplándose a la negativa: “No, you’re so rude. We’re here with the family...” (”Sos muy grosera, estamos en familia...”).

La fan compartió el video en su cuenta de Twitter y tras haberse quedado con las ganas en la foto, se la escucha decepcionada: “Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo”, cerró mirando a la cámara frontal de su celular.

Lejos de ocultarse, ella salió al cruce y señaló que la novia de Robert De Niro la increpó y le dijo que "era una grosera". Por último, la usuaria de la red social del pajarito comentó que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se iba a hospedar allí y agregó que otra persona tenía pensado realizar lo mismo, pero tras comentar la situación, prefirió abandonar el sueño de ver cara a cara al protagonista de Taxi Driver.