El presidente Alberto Fernández se refirió hoy, en su cuenta de Twitter, a la multitudinaria macha que se concretó en el marco del Día de los Trabajo.
"Cientos de miles de trabajadores y trabajadoras de la economía popular nucleados en la UTEP marcharon por las calles pacíficamente reivindicando sus derechos y reclamando una economía más dinámica que los contenga. La economía argentina se recupera. La producción crece y el trabajo formal aumenta. Hay que hacer frente a nuestra deuda interna. Debemos institucionalizar a quienes trabajan en la economía popular y regular su funcionamiento para que nadie quede en las márgenes de este proceso", dijo el mandatario.
“Es una pelea payasesca”: organizaciones sociales pidieron al Gobierno el fin de las internasFinalmente, acotó: "Mi sincera gratitud a todos ellos por ser parte, aún con diferencias, de este proyecto político que busca que nuestra economía crezca y que ese crecimiento se distribuya sin postergar las legítimas aspiraciones de millones de argentinos y argentinas".