El árbitro herido en la quinta fecha del Torneo de Fútbol Amateur de Las Cañas es Oscar Antonio Pérez, que hace poco tiempo cumplió 48 años y que tenía un largo recorrido en el fútbol de la Liga Tucumana.
El nacido en La Florida, tras lo ocurrido, fue primero llevado al hospital Padilla, y posteriormente trasladado al sanatorio Parque, donde se encuentra estable. Además de su labor como árbitro, Pérez se desempeña como encargado de seguridad privada justamente en el citado centro asistencial. Por otro lado, se desempeña como veedor de la Liga.
Balearon a un árbitro durante un partido de fútbol en Las CañasHasta antes de la pandemia estuvo controlando partidos en la Primera “A” liguista. En su momento, fue uno de los mejores árbitros de la provincia. No obstante, según crónicas de LA GACETA, no escapó a la violencia del fútbol: en 2014, tuvo que suspender el encuentro entre Marapa y San Lorenzo de Santa Ana, por una agresión que recibió por parte del delantero José Moreno, que le propició dos golpes de puño.
Pérez se relacionó hace un tiempo al torneo amateur de Las Cañas, donde su presencia es reconocida.
Árbitro herido: detalles del momento de la agresión