En horas de la tarde, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos en la jurisdicción de la Comisaría Seccional Décima fueron alertados por personal del Sistema de Emergencia 911 sobre una motocicleta abandonada en la ruta 9.

Al arribar al lugar, los policías encontraron el vehículo arrojado sobre la banquina por lo que inmediatamente procedieron a cotejar su dominio, el cual determinó que el rodado no contaba con impedimento para su circulación. En ese momento, un hombre se presentó ante el personal y les manifestó que la motocicleta le pertenecía a su hermana a quien le habían robado el rodado en la ciudad de Alderetes. De acuerdo al relato del joven, se desplazó al lugar luego de que viera una publicación sobre la moto abandonada en la zona del Parque Industrial.

El rodado fue trasladado a la Comisaría Seccional Décima donde la hermana del joven informó a los efectivos que en horas del mañana previo amenazas dos personas huyeron con su vehículo.

Finalmente, la Fiscalía de Robos y Hurtos determino que la motocicleta quede en calidad de depósito hasta que se acredite la titularidad. El trabajo estuvo supervisado por el Director General de Prevención Ciudadana, Julián Condori.