Gastón Pauls es conocido por muchas cosas: sus precoces actuaciones en novelas de los ‘90, sus problemas con las adicciones, su gran programa de televisión “Ser Urbano”, varios romances y también por algunas opiniones polémicas. Este último rubro es el que lo convoca ahora mismo ya que en las últimas horas ratificó su posición negacionista sobre la llegada del hombre a la luna y la forma redonda del planeta tierra.

Invitado al programa No es tan tarde de Germán Paoloski, se refirió a estos temas. En el show hay una sección donde el invitado debe “ratificar o rectificar” sus dichos. Allí se le propuso a Pauls pronunciarse sobre declaraciones suyas de 2019, en las que aseguraba que “él no había salido de la tierra para ver si era redonda”. Sobre eso, el actor dijo ahora: “Yo lo que dije es ‘qué lindo que es dudar en este mundo’”.

También lo hicieron opinar sobre lo que había dicho del vine del hombre a la luna en 1969: “Es algo que seguro, estoy convencido, es un chiste. Les salió lo mejor que pudieron, pero lo ves hoy y decís que no llegó nadie a la luna. Era una pelea de la Guerra Fría y terminó ahí”.

“Llegaron en el ‘69 y en los últimos 20 años, ¿ninguno de los multimillonarios se hizo un viajecito a la luna?”. El conductor del programa le recordó que el proyecto SpaceX de Elon Musk consiste en ese tipo de viajes, según relató La Nación. La respuesta del actor  fue esta: “Cuando desde allá nos manden un láser y nos llegue…”. El periodista a su vez mencionó la existencia de la Estación Espacial Internacional. Pauls repitió: “El video de la llegada del hombre a la Luna es un chiste”.