El famoso video en los casamientos es un clásico. Tan clásico quizás que a esta altura (y en realidad desde hace un tiempo largo) puede tratarse de un cliché. Es por eso que lo que hizo una pareja cordobesa hace algunas semanas no solo sobresalió de entre la media, sino que alegró a todos los que tuvieron la chance de verlo.

Mayco Rodríguez y Karina Grosso son de Villa María, Córdoba, se casaron hace poco y al tema del video lo trataron con mucha seriedad y sin caer en lugares comunes. A través de sus redes sociales mostraron una producción audiovisual muy lograda y divertida que comienza justamente burlándose de los clichés a la hora de hacer ese tipo de videos.

La canción de fondo y la que musicaliza la mayor parte del video es un resumen de la intención de la pareja: se trata de “Trampa es ley”, aquella canción del “Chaqueño” Palavecino, pero en este caso usaron la versión del trapero Lit Killah. Es decir, una mezcla de lo tradicional con un toque moderno, como el que quisieron darle a esta faceta de su casamiento.

Allí, aparecen sus amigos y familiares, pero no generalmente como suelen aparecer en esa clase de producciones, sino como parte de un videoclip moderno. La pareja además se anima al desnudo y muestra “mucho”.

“La joven pareja de nuestra ciudad llegó a hacerse viral en medios de escala nacional como FM Vida Rosario y también el programa Crossover de Vorterix. Todo el mundo halagó la propuesta y les deseó todo el amor a Kari y Mayco. Los conductores felicitaron la novedosas iniciativa y le avisaron a Lit Killah que debería contratarlos para algún video”, escribió el portal de noticias local Villa María Ya!, orgullosos de sus ciudadanos oriundos.

A su vez, consignaron que el clip fue grabado en la Estancia Yucat, en las afueras de esa localidad.