A Rosalinda le dijeron que nunca iba a poder tener hijos, actualmente tiene 70 años y a través de un TikTok contó una experiencia que la motivó a adoptar. Una vecina se acercó a su casa y le pidió que cuide a su hija mientras iba de compras. Nunca más volvió y ella se hizo cargo de la pequeña hasta que cumplió 18 años cuando la joven encontró a su papá. 

La mujer compartió con sus seguidores su conmovedora historia. Relató que cuando tenía 20 años y tras una serie de estudios, los médicos le confirmaron que nunca iba a poder tener hijos. Su vida cambió cuando la vecina le dejó a su hija. “Cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijita mientras ella iba de compras, le dije que claro, pero ella nunca volvió", destacó en el video que se hizo viral. 

Rosalinda junto a su hija Lola la 100

Rosalinda aseguró que cuidó a la pequeña niña como si fuera su hija en espera de que su mamá regresara por ella, sin embargo, eso nunca pasó. La pequeña bebé adoptada pasó su infancia con su vecina que se convirtió en su nueva madre gracias a los cuidados que le ofreció. Fue hasta los 18 años que su padre biológico apareció para hacerse cargo de la joven.

 “Esa niña se quedó conmigo durante mi matrimonio, hasta que a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy segura", admitió. Luego decidió adoptar. Su primer hijo fue un niño pequeño llamado Adeola hasta que finalmente llegó Lola, su hija de 20 años, con quien vive actualmente.