Una discusión familiar terminó de la peor forma. Un hombre fue detenido por haberle fracturado el cráneo al hijo de su pareja, al que golpeó con un palo mientras discutía con su suegro.

El hecho ocurrió en la localidad de Tres Cruces, en Santiago del Estero. El menor, de 12 años, permanece internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, luego de haber sido operado por la fractura de cráneo con hemorragia interna.

De acuerdo a fuentes oficiales, el violento ataque se produjo cerca del mediodía de ayer cuando el padrastro aparentemente discutía con su suegro, quien se hallaba a bordo de una moto y llevaba como acompañante a su nieto, el niño.

La discusión -según testigos- continuó hasta que en cierto momento pasó a las agresiones físicas y culminó cuando el detenidk golpeó con un palo al niño.

Personal policial acudió hasta la localidad de Tres Cruces, en el Departamento Jiménez, en donde sucedió el hecho y allí entrevistaron a la madre del menor, quien estaba en compañía del agresor de 31 años.

En esa ocasión, el agresor explicó que, en realidad, se defendió de las agresiones de su suegro, y que al tomar el elemento contundente provocó de manera accidental la lesión al menor, el cual no convive junto a la pareja sino con sus abuelos.