Los alumnos del colegio secundario San Martín, en Tafí Viejo, realizaron hoy una protesta por la falta de pizarrones. La manifestación incluyó una sentada de los estudiantes.

Un integrante del Centro de Estudiantes de ese establecimiento explicó que “no hay pizarrones desde el primer día” de clases. “Cuando ingresamos al colegio el primer día, nos dimos cuenta que habían cambiado los pizarrones; los habían reemplazado por una triste madera pintada”, se quejó el estudiante, entras referentes, en "BUEN DÍA".

Captura de video.

Por su parte, el supervisor de la institución educativa, Raúl Signorelli, señaló que “habían quedado inhabilitados 23 pizarrones por un trabajo (general)”. “Quedaron inutilizables”, dijo.

“Desde la semana pasada se está haciendo la gestión para comprar los pizarrones con dinero de la cooperadora, pero eso requiere un trámite que tiene que pasar por auditoria interna. Esa gestión está hecha y estamos esperando la respuesta.  Acabo de hablar con la directora del nivel Secundario y me aseguró que estos elementos estarán pronto en el colegio. Calculamos que hasta el día viernes”, añadió ante la prensa.