El reconocido cantante de música romántica tropical Leo Mattioli solía vacacionar desde 2000 hasta el momento de su muerte en una imponente casa ubicada entre avenida Libertador y Martín Pescador, en la ciudad de Pinamar. Hace algunas horas, varios vecinos afirmaron que el fantasma del “León santafesino” todavía habita la mansión.
Si bien durante un tiempo la casa fue alquilada a otras personas, en la actualidad se mantiene desocupada. Sin embargo, los vecinos de la zona aseguraron que durante las noches se escuchan ruidos extraños, música y a una persona que canta a capela.
Hace un tiempo, un grupo de jóvenes que vacacionaban en la casa terminaron yéndose porque era constante la actividad paranormal que experimentaban. Contaron que no solamente escuchaban música, sino que oían a alguien cantar. Además, relataron que un día que estaban comiendo un asado, se escuchó a una persona entonar “Tramposa” y “Mentirosa” a capela, dos canciones muy representativas del músico y que pertenecen a su reconocido álbum Piel a piel.
Mattioli murió a los 38 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en el Hospital Múnicipal Dr. Emilio Ferreyra de la ciudad de Necochea. Uno de los últimos registros fotográficos antes de su fallecimiento fue tomado en esta casa de Pinamar, donde cientos de fanáticos se acercaban para saludar al cantante de cumbia santafesina.