Finalmente Eduardo Salvio se presentó en la fiscalía en la que se instruye la causa por lesiones que constituirían violencia de género, para retrucar la denuncia que Magalí Aravena, su pareja, hizo en su contra.
“Salvio vino a demostrar su inocencia y aportará pruebas”, aseguró uno de los abogados que acompañó al futbolista de Boca a la fiscalía, pasadas las 18. El futbolista declaró por más de dos horas.
Más temprano, Mariano Cúneo Libarona, otro de sus abogados, se aventuró a describir lo sucedido. “La señora lo llamó y le dijo a los gritos ‘no vas a jugar más al fútbol, te vas a tener que ir a Nigeria, te voy a arruinar’. Luego, la mujer apareció fuera de sí, cuando él se quería ir con la prima de la novia. En ese momento, la ex esposa lo encaró cruzando una avenida. Entonces, Salvio intentó irse y puso marcha atrás porque no quiere tener contacto con ella”, detalló el abogado en un programa de La Nación +.
“Hay muchas pruebas que van a acreditar su inocencia. Entre esos elemento figuran mensajes, cámaras oficiales, porque el video que se hizo publico está editado. Su automóvil fue dañado por la ex mujer. Hay destrozos en vidrios y parlantes, tacos. También hay y transeúntes que fueron testigos. Se trata de un hecho que va a quedar en claro; no es culpable absolutamente de nada”, agregó Cúneo.
Para el periodista Jorge Rial, por ejemplo, sucede lo contrario. “Se complicó la situación de #Salvio después de su declaración. Todo poco claro. Su fuga empeoró todo. Muchas contradicciones”, tuiteó por la noche.