"Grande Pá" fue, sin dudas, un clásico de la televisión argentina durante los 90. Protagonizada por Arturo Puig y María Leal junto Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, esta comedia dramática se emitió durante cuatro años por la pantalla de Telefé, y se filmó en una casa ubicada en Parque Chacabuco. 

Treinta años después del éxito televisivo que paralizaba al país en el horario prime time, la casa que fue set de rodaje sigue intacta. La única diferencia es que le crecieron plantas y una palmera en el frente, además sus actuales propietarios reforzaron la seguridad y sumaron rejas en la entrada y en las ventanas. 

El antes y después de la casa donde se filmó Twitter

La foto del antes y el después de la vivienda se hizo viral y evocó recuerdos en los seguidores de la tira familiar que contaba la historia de un padre viudo crio a sus tres hijas con la ayuda de la empleada, de quien más tarde se enamora. El programa fue un éxito y llegó a alcanzar los 62 puntos de rating, con un promedio entre 47 y 52 puntos durante los cuatro años que duró (de 1991 a 1994).

“Todavía me siguen llamando ‘¡Grande, Pá!’ en la calle, pero la verdad es que tengo sentimientos encontrados cuando pienso en el programa. Por un lado, fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, lo veía todo el país. Y, por otro lado, terminó la tira y estuve mucho tiempo sin trabajar”, señaló Puig en "Almorzando con Mirtha Legrand" que conduce Juana Viale.