2022 es un año especial para una de las mejores series originales de nuestro país: Los Simuladores. Primeramente porque dentro de poco se cumplirán 20 años desde que salió por primera vez al aire y segundo, porque hace unas semanas se confirmó que se filmará la película que los fanáticos tanto esperaban. Quizás por eso sea interesante repasar qué fue de la vida de los actores más pequeños de uno de los capítulos más emblemáticos de la serie dirigida por Damián Szifrón: El vengador infantil. 

“En ese capítulo, Pablo Herdel, un niño de 12 años, sufre bullying escolar al punto de no querer ir a su viaje de egresados, por lo que Rubín (Pablo Lemma), kiosquero del colegio, contacta a Los Simuladores para ayudar al chico. El grupo, organiza una competencia de superhéroes y el niño logra vencer su inseguridad en la piel de un personaje justiciero”, recuerda el sitio Diario Show.

El actor que interpretó a Pablo, en realidad se llama Luciano Acosta y ya está bastante grande. Casi irreconocible. En sus redes, Luciano se define a sí mismo como "trader aficionado (criotomonedas), crítico y soñador". Está en pareja, al parecer tiene un perro y escribe mucho en Twitter.

Luciano Acosta hoy. El

El villano de la historia, un rubio que lideraba el grupo de chicos que en el capítulo le hacían bullying a Pablo, se llama Mauro Iacono. En este tiempo, Mauro continuó su carrera como actor y hasta como modelo publicitario. “Participó del proyecto teatral "Habemus Sexum" que estuvo basada en las aventuras sexuales de un cardenal antes de entrar a la Iglesia. Asimismo, también llegó a conducir programas de radio de solos y solas en Radio Splendid”, recordó Crónica.

Mauro Iacono, el malo de la historia.

La chica que interpretó a "La mujer loro", una de las tantas aspirantes a superhéroes que pasaron por el capítulo, se llama Agustina Espíndola, tiene 28 años y es Diseñadora de Indumentaria. A través de un compañero de colegio, compartió en Twitter que sigue "volviendo locos a sus oponentes repitiendo todo lo que dicen".

Otros de los niños del colegio era Nacho Sureda. El actor luego llevó adelante el papel de Pantera en "El Marginal" y fue el primer eliminado de "MasterChef Celebrity" en su primera temporada. 

Nacho Sureda, uno de Los Engañadores.