Un insólito hecho ocurrió en el barrio de Cofico, en Córdoba. Un chofer no dejó subir a una mujer al colectivo debido a que ya había comenzado su trayecto y ella se trepó a la puerta para poder viajar.
El testigo que tomó la foto aseguró que la señora viajó unos 20 metros en esa posición con el vehículo andando, consignó Todo Noticias (TN).
En un momento, el conductor frenó, discutieron y finalmente la mujer se bajó. El motivo por el cual el hombre no abrió la puerta es porque la mujer llegó tarde a la parada y él ya había arrancado
Luego del hecho, la Empresa Romero S.A (ERSA) emitió un comunicado y señaló que el chofer manejó correctamente la situación. También explicaron que que "por seguridad y ordenanza municipal" los conductores tienen la obligación de subir a la gente solo en las paradas establecidas.
"Intentó subir en la calle frente a un semáforo a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes", añadió la empresa, en diálogo con El Doce.