Después de la dura derrota sufrida el sábado por Lanús ante Vélez, hubo un mensaje en las redes sociales que tuvo repercusiones en los medios. Darío Sand, arquero de San Martín, se quejó por los pocos minutos en cancha de su hermano José Sand y lo invitó a cumplir el sueño de la familia: verlos jugar juntos.
A los 41 años, "Pepe" es el goleador histórico del "Granate", pero desde el comienzo de la temporada dejó de estar entre los habituales elegidos por el entrenador Jorge Almirón, con el que casi abrazó la gloria en la Copa Libertadores de 2017.
Su hermano menor, Darío Sand, tiene 34 y es el arquero en el que San Martin depositó su confianza para pelear, una vez más, el ansiado regreso a la Liga Profesional. Titular en las primeras ocho fechas, recibió cinco goles y es uno de los más destacados del plantel.
El partido ante Quilmes, crucial por donde se lo mire para San MartínMolesto al ver que "Pepe" sólo jugó 60 segundos en la caída ante Vélez, el "1" del "Santo" se descargó en la cuenta oficial de Lanús. "2 minutos?? Sos muy obvio, Almirón!!! Vení a jugar conmigo, hermano", escribió para entusiasmar a toda Ciudadela.
Al ser consultado si había sido algo más que una expresión de deseo, el arquero explicó que no conversaron sobre la posibilidad de que "Pepe" venga a jugar a San Martín, pero que siempre tuvo el deseo de poder jugar juntos. "No es el caso, por el momento", resaltó.
San Martín: con seguridad atrásCon la necesidad insatisfecha por no haber conseguido un goleador durante el mercado de pases del verano, sumado a la exclusión que vive el delantero en Lanús, más de uno se ilusionó con gritar sus goles en La Ciudadela. Lo cierto es que, por ahora, no hay nada. Pero la pregunta que se hacen muchos es: ¿Alguien intentará pegarle un llamado?