Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron en agosto del año pasado y aunque la ahora expareja dejó en claro que fue en buenos términos, a medida que pasa el tiempo se conocen algunos roces. Días atrás, el actor chile dejó de seguir en Instagram a la mamá de Eugenia, lo que evidenció que las cosas entre ellos no están del todo bien.

Ahora, la polémica panelista de LAM, Yanina Latorre contó que la actriz le debe una importante suma de dinero a Vicuña. “Le pidió prestados 100 mil dólares y le dijo que se los devolvería cuando vendiese un departamento que tenía ella. Ahora lo vendió y no le devolvió la plata”, reveló Yanina sobre la nueva interna entre la ex pareja.

Además, agregó que tampoco logran ponerse de acuerdo con la cuota alimentaria que él debe pagar para la manutención de sus hijos menores. 2Ellos tampoco mantienen diálogo por este tema sino que cada uno le dice sus preferencias a sus respectivos abogados y los letrados buscan llegar a un acuerdo aproximado para que ambas partes estén conformes", agregó Latorre.

En tanto, en lo que no tienen ningún tipo de problema es en coordinar las visitas. Si bien Magnolia y Amancio viven con la China, Vicuña suele verlos seguido y además hay días determinados en que se quedan a dormir en la casa de él.

Benjamín Vicuña y la China Suárez terminaron su relación en agosto del año pasado tras varias idas y vueltas, y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. A él se le atribuyeron un sinfín de infidelidades, entre ellas con la moza de un bar, que la propia China se encargó de desmentir. A finales del año pasado, ella estuvo envuelta en un escándalo con Wanda Nara, quien la acusó de mandarle mensajes a su pareja, Mauro Icardi. Esto la obligó a hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.