La joven tiktoker, Issey Moloney, pudo comprarse su propio departamento en Londres con el dinero que ganó al triunfar en Tik Tok con sus videos filmados desde su casa. 

Dos meses antes de cumplir su mayoría de edad, Issey Moloney ya cuenta con un ingreso económico que, según aclaró al diario británico Daily Star, proviene más de auspicios que de la propia plataforma de videos.

Apodó "Reina Polenta" a Cristina y es furor en TikTok por sus parodias al Gobierno

En entrevista con ese medio, la adolescente contó que se unió a Tik Tok durante la cuarentena, aunque su historia con las cámaras comenzó cuando tenía nueve años y hacía videos para Musical.ly, cuenta La Nación

Ya en Tik Tok, “abrí una cuenta nueva y comencé a publicar videos POV (siglas en inglés para ‘punto de vista’) en la que inventas una historia e intentas hacerla coincidir con una canción”, explicó. Esto permitió la continuidad y el crecimiento de su audiencia que no llegaba a aburrirse de su contenido, porque lo “mezclaba mucho” para que los usuarios siempre tengan algo nuevo que ver.

Además de tener el objetivo de entretener a sus seguidores, Moloney grabó videos tocando temas de salud mental, escuela y citas. En definitiva, lo que comenzó como un pasatiempo se volvió para ella en una profesión. Actualmente tiene más de cinco millones de seguidores en la plataforma.

“Como conseguí muchos seguidores en la cuarentena, no estaba al tanto de cuánta gente veía mis videos”, dijo. Además, señaló que su padre fue “un gran apoyo” para su carrera.

Desde que terminó la secundaria, la joven decidió expandirse a nuevos campos y probar suerte, por ejemplo, en Youtube. A pesar de su éxito, aseguró que recibe mucho ‘hate’ de parte de algunos usuarios. “Recibo mucho odio. Pero no es porque esté haciendo algo malo. Creo que se debe a mi edad. La gente a menudo me trata como tratarían a un amigo de la escuela”, contó. Más allá de su creación de contenido en redes sociales, Issey Moloney sueña con ser modelo de pasarela.