En la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Paula “la Peque” Pareto anunció que dejaría el programa por razones personales y le cedió su puesto a Juariu, que iba a ser eliminada. Entre los motivos que reveló, dijo que tuvo que elegir entre su profesión como médica y el reality. En una entrevista con la revista Caras, agregó que existe la posibilidad de tener un hijo, aunque no tiene la intención de que suceda ya.
En medio de las semifinales del certamen transmitido por Telefe, la médica y judoca tan querida por todos anunció el final de su paso por las cocinas. Recientemente fue entrevistada por Caras y le preguntaron sobre los hijos. “Hoy en día tengo en la cabeza varias otras cuestiones, pero sí, es una posibilidad. Yo creo que en algún momento va a llegar”, respondió.
Además, aclaró que ahora está soltera, motivo que no considera como un impedimento para llevar a cabo su deseo. “Yo antes decía ‘primero necesitaría una pareja’, y ahora digo ‘no hace falta estar en pareja para ser mamá’”, manifestó la campeona olímpica.
MasterChef reforzó el vínculo con sus padres
Sobre MasterChef, remarcó cuánto le sirvió para aprender a cocinar y crear una nueva actividad en común con sus padres.
Poco antes de su partida, contó en uno de los programas que cocina para ellos. Como su trabajo de médica no le permite darse el tiempo de comprar los ingredientes y prepararlos, ellos se encargan de dejar la mesada lista para que ella llegue y prepare las recetas que tanto estudió desde el inicio del certamen.
“Están todos chochos. Aparte es una nueva forma de hacer cosas con mi papá y mi mamá”, dijo. Contó que aunque no vive con ellos, los visita muy seguido y comparten recetas.
Las grabaciones de Masterchef se fueron posponiendo
Durante su programa radial El Club del Moro (FM 99.9), Santiago del Moro, conductor de MasterChef contó sobre el compromiso previo de la Peque. “Ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso”, dijo. “La Peque es una gran médica a parte de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, agregó.
El fin de las grabaciones del programa estaba previsto para fines de febrero, pero “por cuestiones de pandemia, algunas grabaciones se fueron posponiendo”, indicó.