En medio de las tensiones internas dentro del Frente de Todos (FdT), el intendente bonaerense de Esteban Echeverría, Fernando Gray, le pidió a Alberto Fernández que le ponga "un límite" a La Cámpora.

Tensión interna: "Alberto Fernández no tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista”, dijo Hebe de Bonafini

"Tengo una diferencia importante (con Máximo Kirchner), no es personal, es política. Nuestro frente es enorme y La Cámpora es parte de nuestro frente; no comparto gran parte de las cosas que hacen, pienso de otra manera", afirmó Garay, en diálogo con Todo Noticias (TN).

Y agregó: "Hay que ordenar esto y le corresponde al presidente de la Nación, quien conduce el gobierno porque ellos querían el Partido Justicialista para tensar el Gobierno y generar este tipo de cuestiones permanentemente".

Interna feroz: Alberto Fernández hará su propio acto por el Día de la Memoria, lejos de "La Cámpora"

El jefe comunal cuestionó además la decisión del hijo de Cristina Fernández de Kirchner de votar en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "No comparto determinadas actitudes sobre todo cuando el presidente del bloque, que es presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, renuncia a la jefatura de bloque. No es un tema menor porque está representando al peronismo de la provincia de Buenos Aires", manifestó.

Interna del Frente de Todos: “Esta dinámica política siempre iba a ser complicada”

"No pasaría ni por la vereda del FMI, no iría nunca al Fondo Monetario pero no haría nunca nada en contra de un presidente peronista y nunca haría nada que pudiera poner en riesgo la gobernabilidad o poner en riesgo al país", sentenció Gray.