El asado es una tradición argentina. Es la excusa perfecta para una celebración sea cual sea el motivo. Un grupo de albañiles prendió el fuego para tirar carne a la parrilla como broche de oro a su jornada laboral. Sin embargo, a una vecina que vive en un edificio vecino a la obra le molestó el humo y buscó una insólita forma de apagarlo.
La mujer salió al balcón con una hidro lavadora y arrojó agua al asado de los trabajadores. La conducta de la intolerante vecina fue filmada por un joven que desde el edificio del frente pudo ver la escena. Sorprendidos por lo que sucedía, los albañiles le gritaron que pare y se quedaron mirándola. Por lo que se ve en las imágenes, el agua no llegó hasta la parrilla. ¿Habrán podido comer su tan esperado asado?
La secuencia fue publicada a fines del 2021 por el usuario de TikTok @assperianoo . No obstante, volvió a cobrar notoriedad en las últimas horas tras ser compartido en Twitter. En donde provocó la reacción de miles de seguidores, algunos a favor de la actitud de la señora, otros en defensa del asado de los albañiles, según publica Crónica.
"Esos albañiles son malos vecinos. Mis vecinos cuando estrenaron parrilla, hicieron humareda; me pidieron perdón y me trajeron: vacío, morci, chori, tira y porción de torta de chocolate", contó con ironía un usuario.