Los caminos de La Rioja no trataron del todo bien a los competidores tucumanos que fueron a participar de la fecha 2 del Campeonato Argentino de rally. Apenas Miguel Reginato (h) tuvo algo para festejar al cabo de la etapa 1: quedó 2° en la clase RC2N. También llegaron al final del día Gerónimo Padilla (muy retrasado en la RC2) y el navegante Maximiliano Karamatich (acompañando al sanjuanino Diego Alvarado). En cambio, Ricardo Collado (en la RC3) y Enrique García (RC5), abandonaron.
Reginato, con un Mitsubishi que navega Matías Aranguren, pudo cerrar el primer día a 1’24”4/10 del puntero de la RC2N, el cordobés Miguel Patat (Mitsubishi). Padilla tuvo dificultades en el primer prime con el Skoda Fabia que navega el cordobés Nicolás García; pudo mantenerse en carrera pero está lejos del puntero, el cordobés Marcos Ligato (Citroën C3), a 3’42”4/10. Collado (Ford Fiesta, con Jorge Urquiza a su lado) y García (Fiesta, con Gonzalo Martínez como navegante) sólo pudieron completar tres tramos especiales. Karamatich, con Alvarado al volante de un Ford Fiesta, se ubica 4°, a 54” del puntero, el cordobés Damián Ibarra (Ford Fiesta)
Durante la etapa final, se recorrerán 75,38 kilómetros de tramos cronometrados (divididos en seis primes), desde las 8.38.