Efectivos policiales de la comisaria de Yerba Buena, Patrulla Motorizada y Personal de la Brigada de Investigaciones tomaron intervención sobre un robo ocurrido el viernes pasado en el Barrio Viajante.
Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Norte explicó: “Una vez que la policía se enteró del hecho, distintas divisiones de la fuerza policial, fueron al lugar donde ocurrió el robo y recibieron la denuncia. Se está trabajando en este caso, ya con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos. También se están analizando cámaras y diferentes hipótesis”.
El damnificado denunció que le sustrajeron U$S10.300 y $7.600, el dinero en dólares sería de un familiar de la víctima.
Además, el Comisario agregó: “El señor González dijo que iba llegando a su domicilio cerca de las 23, donde fue abordado por dos sujetos, quienes lo hicieron dar una vuelta alrededor de su casa hasta que un tercero ingresó a la vivienda. Luego, lo obligaron a ponerle precinto a sus hijos y esposa”.
Después del robo, lo llevaron a un lugar distante a su morada donde los dos delincuentes se bajaron del vehículo y subieron a dos motocicletas dándose a la fuga. La víctima regresó en el auto a su vivienda, con las cuatro ruedas desinfladas.
Continúan las tareas investigativas para lograr encontrar a los tres delincuentes.