Seis jóvenes fueron detenidos, acusados de violar en grupo a una chica de 20 añosdentro de un auto en el barrio porteño de Palermo. Al testimonio de vecinos que advirtieron el hecho y rescataron a la víctima, se le suman imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que complican la situación de los sujetos.
Como puede observarse en las imágenes, alrededor de las tres de la madrugada del lunes 28 de febrero (trece horas antes del hecho), los acusados se dirigieron a bordo del Volkswagen Gol por las calles Córdoba y Bulnes y de Córdoba y Salguero, en dirección a Serrano. Además, en un breve video de 38 segundos se ve el momento en que se encuentran con la víctima, lo cual podría complicar más a los detenidos.
El hecho ocurrió el lunes 28 de febrero, alrededor de las 15, en el corazón de Palermo Soho. Los seis sospechosos mantenían cautiva a la joven dentro del vehículo mientras al menos cuatro de ellos abusaba de ella. Los otros dos oficiaban de campana en la vereda.
La aberrante situación fue advertida por vecino que llamó a la Policía y también fue brutalmente agredido por los acusados. Una mujer, que trabaja en una panadería de la zona, salió a defenderlo y a rescatar a la víctima de adentro del auto. Contó que la situación fue desesperante y que los sujetos intentaron huir en diferentes direcciones. La víctima, que atravesaba un estado de somnolencia y de shock, contó que estaban abusando de ella y que no entendía cómo había llegado al vehículo.