Nuevos desafíos se plantean para el Programa de Capacitaciones que Fundación del Tucumán inicia para este 2022. La vuelta a la presencialidad es uno de ellos, y la demanda del desarrollo de nuevas habilidades ágiles es sin dudas, la clave de estos tiempos.

El 21 de marzo inicia un nuevo año de capacitaciones con el Curso de Liderazgo 2.0, en modalidad presencial, pero con la posibilidad de cursado virtual para los alumnos que participan desde otras provincias o localidades.

“El liderazgo ha dejado de ser una propuesta destinada solo al número uno del equipo o de la organización. En nuestros días, cada persona está llamada a liderar lo que está ocurriendo en su vida y/o en los equipos u organizaciones en los que participa. Este curso no es sobre las teorías de liderazgo, sino un entrenamiento para practicar el fenómeno de liderar”, asegura Ignacio Bossi, Facilitador del Curso y Coach Organizacional con vasta experiencia en el manejo de equipos de trabajo.

El Programa contará con ocho encuentros divididos en dos módulos dirigidos al Liderazgo personal y al liderazgo grupal. Los horarios de cursado están previstos los días lunes de 18.30 a 21.30, en Yerba Buena.

“El principal objetivo es empoderar el hacer personal y colectivo para lograr que dentro de la empresa se generen los cambios que se necesitan, está destinado a profesionales, mandos medios y empresarios que quieren mejorar su liderazgo y entrenarlo, en un contexto profesional y positivo”, asegura Bossi, quien viene acompañando desde 2019 diversos equipos de profesionales en los cursos que dicta Fundación del Tucumán.

El curso cuenta con un 10% off para quienes accedan a la inscripción temprana hasta el 7 de marzo. Toda la información acerca del mismo puede encontrarse en: https://www.fundaciondeltucuman.com/liderazgo-2-0/