La Policía Federal anunció que desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la provincia. Las autoridades formularon el anuncio luego de los resultados de tres allanamientos que se realizaron en el barrio Oeste II y en la localidad de Villa Carmela. Las medidas fueron ejecutadas en simultáneo, por la División Antidrogas de la fuerza.
"Se logro desbaratar una organización narcocriminal que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes", señala el parte policial. A renglón seguido, enumera lo que se secuestró como resultado del operativo. "Marihuana compactada, dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada lista para su comercialización, elementos de corte, dinero en efectivo y celulares", señala el parte.
Agrega que tras los allanamientos se detuvo a uno de los principales miembros de la banda. "Esto fue resultado de arduas tareas de investigación de inteligencia criminal, que llevaron a cabo los investigadores de esta división. En la investigación previa se pudo determinar los domicilios, (y) los responsables", cierra el texto.