Eugenia “China” Suárez retoma su vida en Argentina luego de un extenso período en el que se dividió entre España y Estados Unidos. A pesar de que en el último tiempo se había alejado de los reflectores para adoptar un perfil menos expuesto, poco a poco vuelve a interactuar en sus redes sociales.

Recientemente, la actriz se involucró en la campaña de recaudación de fondos del influencer Santiago Maratea, donde ofreció sus recursos para colaborar con los bomberos que combaten los incendios en la provincia de Corrientes. También se viralizó una imagen en la que la puede ver haciendo compras de rebaja en Estados Unidos, aunque en esta oportunidad, llamó la atención por un posteo en particular.

La ex pareja de Benjamín Vicuña expresó su indignación en su cuenta de Instagram tras haberse enterado  de una noticia repudiable. En la ciudad de Rosario, la directora de un jardín de infantes fue filmada cuando maltrataba verbal y físicamente a un grupo de niños menores de cuatro años que asiste a su establecimiento.

Así, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio decidió compartir el clip en sus historias y lanzar una contundente frase.

“Que Dios y la vida eviten que me cruce con una situación similar. No respondo de mi”, advirtió indignada.

Según trascendió, las imágenes fueron tomadas por una vecina de la zona, que expresó su preocupación tras haber presenciado las escenas desde su casa y decidió compartirlas con las autoridades.