La pandemia por coronavirus implicó una serie de cambios radicales en todos los rubros e industrias. El cumplimiento del barbijo, distanciamiento social y el alcohol en gel se convirtieron en una exigencia más en comercios, supermercados y la mayoría de los establecimientos con atención al público.
Tras haber atravesado incontables picos de casos, restricciones y disposiciones de todo tipo, hay quienes hacen su intento incansable por volver a la normalidad. Aunque otros, continúan siguiendo a rajatabla las medidas y apuestan por evitar al máximo cualquier foco de contagio. Ese fue el caso de un restaurante que se volvió viral en las redes por un llamativo mensaje.
La historia fue compartida por un usuario de Twitter, que decidió pedir la cena a un local de comidas y se llevó una gran sorpresa. “Queremos brindarte tranquilidad”, son las primeras líneas del folleto que se envió con el pedido.
“Cumplimos con las recomendaciones para el manejo higiénico de los alimentos y con las acciones preventivas para evitar la propagación del COVID-19, recomendadas por el Gobierno de la Nación”, continúa el breve comunicado al cliente.
Lo curioso fue que al cierre del mensaje, se explicita un detalle que llamó la atención de los usuarios. “Queremos informarte que Gregorio, quien preparó tu orden, está en perfectas condiciones con una temperatura de 36.5”, reza la cita en referencia al estado de salud del cocinero. “Esperamos que estés bien. Disfrutá tu pedido”, finaliza.
El posteo causó todo tipo de opiniones a favor y en contra. “Yo no compraría más en ese lugar. El problema no es la temperatura de Gregorio, el problema es la estupidez humana de quienes hacen ese papel y ejercen coacción sobre Gregorio”, opinó una usuaria.
“No puede ser que me manden la temperatura del chef. Creí que ya habíamos superado esta etapa”, agregó el autor del tuit.