Una nena que se encontraba jugado con sus amigas en la vereda de su casa quedó atrapada en medio de un tiroteo y resultó herida de un balazo.

El hecho ocurrió anoche, en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Según los investigadores, dos hombres comenzaron a disparar contra un tercero que pasaba caminando por el lugar, y uno de los disparos impactó en el abdomen de la víctima.

Los familiares al escuchar las detonaciones de fuego, salieron a la calle y vieron a la niña herida, la trasladaron a un centro de salud de la zona y luego fue derivada al Hospital Humberto Notti.

Los médicos atendieron a la menor y constataron una herida en la zona abdominal a la altura del ombligo, por lo que la dejaron internada bajo observación luego de pasar por quirófano, indicaron las autoridades sanitarias.

En el lugar del hecho, los policías hallaron vainas servidas de distintas armas y se entrevistaron con un testigo del hecho, quien les dijo que los disparos estaban destinados a él, por lo que quedó a disposición de la justicia.