El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, inauguró 400 metros lineales de pavimento articulado en Banda del Río Salí. Además, entregó dos motoniveladoras y una retroexcavadora a ese municipio del este de Tucumán.

“Hace mucho tiempo que los vecinos pedían el pavimento para estas cuadras que hoy dejamos habilitadas. De este modo, mejoramos la calidad de vida de los bandeños”, indicó. Y respecto de las máquinas añadió: "En estos momentos económicos tan complicados pudimos entregar dos motoniveladoras y una retroexcavadora nuevas".

Entre otros, estuvo acompañado por el intendente de esa ciudad, Darío Monteros, y por la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.

"En el inicio de la gestión comenzamos con este trabajo, desde avenida Santo Cristo hasta Locadio Paz y hoy completamos Locadio Paz hasta Urquiza. Estamos muy contentos de poder realizar estas obras que permiten mejor tráfico de vehículos”, dijo el jefe municipal.

Vargas Aignasse destacó la importancia de contar con la ayuda de la Nación para lograr estas obras.

Del acto también participaron el ministro de Seguridad d ela provincia, Eugenio Agüero Gamboa; los legisladores Graciela Gutiérrez y Gonzalo Monteros, y el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, entre otros.