Atlético cayó por la mínima esta noche ante Unión de Santa Fe en el estadio "15 de Abril", por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La primera media hora transcurrió sin emociones. El planteo de Juan Manuel Azconzábal, con cinco defensores, sorprendió al local, que no pudo desplegar el buen juego que mostró en las dos primeras fechas, en las que le ganó a River e igualó con Talleres en Córdoba.
El primer disparo de peligro del equipo tucumano llegó a los 39 minutos, cuando Joaquín Pereyra probó desde afuera del área y la pelota quedó en las manos del arquero Sebastián Moyano.
A los nueve minutos del segundo tiempo se terminó el impecable trabajo que había realizado la defensa del "Decano". El delantero uruguayo Jonathan Álvez sorprendió a Martín Garay con un enganche para luego sacar un tiro potente que Agustín Marchiori no pudo detener.
A pesar de los cambios del "Vasco", sus dirigidos no respondieron en el campo de juego y dejó una preocupante imagen en tierras santafesinas.
Atlético acumula 12 partidos sin conocer el triunfo y empieza a complicarse en la tabla de promedios.