La interna por la normalización partidaria mantiene por estas horas colmada la agenda de los principales referentes radicales.
Por un lado, los sectores del centenario partido ligados al intendente peronista Germán Alfaro avanzan con la intención de que el distrito local de la Unión Cívica Radical (UCR) sea conducida por el jefe municipal de Bella Vista, Sebastián Salazar.
Pero, por el otro, el diputado Roberto Sánchez y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, buscan quedarse con la conducción del partido. Por eso, cada movimiento despierta la atención entre los correligionarios.
En esa línea, el comentario de este martes tuvo como protagonista a la familia Romano Norri. Por los celulares de los radicales se viralizó la imagen de un café que compartieron esta mañana en el parque 9 de Julio el ex legislador Federico Romano Norri y uno de sus hijos, el concejal Agustín Romano Norri, con el diputado Sánchez. El edil preside el bloque ligado al alfarismo en el Concejo capitalino y su hermano, Federico Romano Norri (h), es secretario de Emergencias en la Municipalidad que conduce el peronista Alfaro.
Todos, en el radicalismo, se preguntan de qué habrán hablado Sánchez y los Romano Norri. Hay quienes sostienen que Agustín Romano Norri tiene aspiraciones de conducir la UCR.