¿Quién podría tener problemas con una donación supuestamente desinteresada a una causa justa? Al parecer son muchos. Es que las reacciones a la movida solidaria con los incendios en Corrientes del influencer Santiago Maratea -que en su mayoría son halagos- también incluyeron criticas por parte de periodistas y políticos. El joven se enteró de ellas y respondió en las redes.

“Buen día wachis, ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme odio”, tuiteó Maratea haciendo referencia a algunas críticas de militantes en la misma red social. “Mi momento preferido, vengan de a uno bebos”, agregó.

Santi Maratea: “no es caridad lo que hago”

Minutos más tarde, tiró otro mensaje en Twitter y una historia en Instagram en la que le él criticó a periodistas. “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme dos días que organizo el baby shower”, ironizó el joven aunque sin dar nombres.

Cuando sí habló con nombre y apellido fue para responderle al periodista de Crónica TV Juan Cruz Sanz, quién había escrito en su cuenta de Twitter: "Ya sabemos a quién le está lavando plata Marat*a?" Ante ese particular agravio, Maratea le contestó directamente y muy provocativo: "Me das una correa y lo saco a pasear".

¿Qué y cómo comprará “Santi” Maratea con los más de $ 100 millones que recaudó?

Ahí nomás recibió el consejo de varios de sus seguidores para bajar el tono de las respuestas y concentrarse en mostrar cómo comprará cosas que le faltan para mandar a Corrientes.