En el último tiempo, la famosa actriz juvenil Brenda Asnicar adoptó un bajo perfil y tomó distancia luego de un largo período bajo los reflectores. Su participación en series del universo de Cris Morena, como Patito Feo, la mantuvo en una vorágine y, aunque su vida cambió, continúa en contacto con sus seguidores.
En esta oportunidad, el nombre de Asnicar volvió a ser tendencia luego de la que la intérprete compartió una serie de llamativos posteos en su cuenta de Instagram. Según describió, personas que creía eran de su entorno más íntimo le fueron desleales y manipularon su confianza.
"La gente que te quiere bien no te humilla”, inició el descargo con palabras contundentes.
Continuó refiriéndose a su círculo más cercano: “No habla mal de vos a tus espaldas y busca lo mejor para vos. Con esos ya no voy a contar porque es como tirarle margaritas a los chanchos. Sólo gente real, please".
Asimismo, expresó su dolor con quienes intentan engañarla. "Siempre intuyo, a la larga o a la corta. Aunque las decepciones duelen, me doy cuenta de quién es quién", siguió.
La cantante de Bandida hizo una confesión inesperada. "Le abrí las puertas de mi casa a gente que me robó y a gente que quiso saber de mi vida para después comentar sobre mis dolores", escribió en sus historias.
"Personajes que con la excusa de estar cerca se creen con derecho de opinar de mi vida privada con personas que no me conocen. Fuck a todos esos porque cada día soy más fuerte, les doy la espalda", finalizó sin agregar más comentarios.