El último pasajero se sumó hoy al plantel de San Martín, que este sábado jugará su segundo partido en la Primera Nacional. El volante Tomás Escalante se convirtió en el refuerzo N° 13 del "Santo", que tiene como meta llegar a la Liga Profesional.
Con 22 años, el talentoso mediocampista llegó a préstamo desde Defensa y Justicia, en donde acumuló una veintena de partidos a lo largo de las últimas dos temporadas. Incluso, estuvo en el banco de suplentes el último fin de semana en Rosario, ante Newell's.
Escalante es un viejo conocido del entrenador Pablo De Muner, con el que compartió el plantel de Reserva del "Halcón". En Ciudadela se reencontrará con Rodrigo Herrera, Valentín Larralde y a Juan Miritello, todos llegados también desde las inferiores del club de Florencio Varela.
El flamante refuerzo es volante por derecha y podría sumarse al mediocampo "Santo" para formar un triángulo virtuoso junto a Herrera y Larralde.
Por el momento, se desconoce su Escalante formará parte del plantel que el sábado, desde las 19.15, recibirá a Deportivo Morón, en La Ciudadela.