En medio de la compleja situación económica, cubrir las necesidades básicas y administrar el dinero resulta todo un desafío. El reto es aún mayor si, en el medio, suceden imprevistos, como ser víctima de un robo o simplemente perder en un descuido parte de la plata.

La historia de un joven de la provincia de Salta se volvió viral en las últimas horas. La razón que lo llevó a ser protagonista tiene que ver con el elogiable gesto que tuvo con un trabajador que había perdido una gran suma.

Se trata de Gustavo Quipildor, un adolescente que se encuentra cursando el secundario, que encontró U$S 5.000 y decidió devolverlos a su dueño.

El canal Multivisión Federal se hizo eco de la noticia y brindó más detalles. En comunicación con el programa, Quipildor explicó que el hecho transcurrió ayer en barrio Autódromo y que pudo conocer a la persona que había extraviado la gran suma.

“Encontré una billetera. Fue sorprendente porque estaba a la vista de todos, lo que hice fue buscar al dueño y ver si era de alguien de aquí”, contó el joven y explicó que, además, había hallado otras pertenencias.

“Llevé las cosas a las autoridades, fue con muchas dudas, presión y miedo porque no sabía quién era el dueño. Me quedé tranquilo cuando supe que ya las habían entregado”, agregó.

“No soy alguien que suele ver tanto dinero seguido y la verdad que ver todo eso fue impactante. El sueño es una buena persona, alguien que trabaja, sé que le agradeció a la Policía por el rápido accionar”, finalizó.