La leñita Parrillada, clásico tucumano, este año cumple 40 años ininterrumpidos, pero siempre con el mismo equipo y sabor.

En su menú, podrás degustar desde su reconocida parrilla, platos de cabecera como la tira de asado, lomo al verdeo o el bife de lomo leñita, también cuentan con pastas propias, sorrentinos y ñoquis, hasta clásicos regionales como humitas y tamales. Todos estos platillos son de primera calidad, con sabores únicos que nos conectan a nuestras tradiciones.

Además de la increíble atención que ofrecen a quienes los visiten, los mozos, que tienen en su mayoría más de 30 años de experiencia en el local, y que en muchas ocasiones toman la guitarra y sorprenden con una o dos canciones típicas de Tucumán:Luna tucumana, jardín de la República, entre otras, también en los cumpleaños, ganándose así, el título de la parrilla de los mozos cantores.

Disfruta de un buen almuerzo con la mejor atención, su maravillosa atmósfera lo convierte en el lugar ideal para toda la familia. Los socios del Club La Gaceta cuentan con 20% de descuento todos los días.

Y no solo son una opción perfecta, para almorzar, tienen una muy buena cafetería permitiéndoles ser versátiles y acompañarte en tus desayunos, cafés y meriendas.

La Leñita Parrillada ahora se encuentra a metros de Plaza Independencia recientemente, abrieron local nuevo en San Martín 389. ¡No lo penses más y visítalos!