El Super Bowl LVI se definirá esta noche cuando, en el SoFi Stadium de Los Ángeles, los Rams se enfrenten a Cincinnati Bengals. El partido comenzará a las 20.30 y será televisado por la plataforma Star+.

Los Ángeles Rams vencieron en la final de la Conferencia Nacional a San Francisco 49ers por 20 a 17, los Bengals le ganaron el título de la Americana a los Kansas City Chiefs por 27 a 24.

En toda la temporada, la ofensiva de Rams anotó 460 puntos en 17 partidos, con una media de 27.1 por juego, en números muy similares a los que consiguieron Bengals.

El show de medio tiempo comenzará a las 22

En la defensiva sólo hubo cuatro puntos de distancia; los Rams permitieron 372 en el año, promedio de 21.9 por partido; los Bengals aceptaron 376, para una media de 22.1.

Una de las grandes atracciones de este partido es el show del medio tiempo, que este año contará con las actuaciones de Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, en un espectáculo que durará entre 10 y 15 minutos.

Cincinnati Bengals llegan al Super Bowl luego de 33 años y nunca han sido campeones. Mientras que Los Angeles Rams buscarán su segundo trofeo Vince Lombardi. Han jugado cuatro veces por el campeonato de la NFL, sólo ganaron el Super Bowl XXXIV a los Titans, en el año 2000. El detalle es que los angelinos podrían convertirse en la segunda franquicia que se corona en casa, después de Tampa Buccaneers lo lograra el año pasado ante Chiefs