En las últimas semanas, el famoso artista juvenil L-Gante, atravesó una ola de cambios en su vida. Mientras se encuentra ofreciendo shows en distintos puntos de Argentina, recientemente volvió a ser tendencia en las redes sociales por motivos insólitos.

Días atrás, circularon noticias en las que se aseguraba que el joven de 21 años había sido detenido por la Policía. El hecho llevó a que los usuarios mencionaran su nombre incontables veces para tratar de averiguar qué estaba sucediendo.

Lejos de dejar de ser el foco de atención, el cantante se reunió con Cumbio, una famosa celebridad que fue furor en tiempos de la era dominada por Floggers y Emos.

El encuentro se desarrolló en el programa Instalate, de Canal América. Allí, el conductor del ciclo, Cris Vanadía, animó a sus invitados a analizar cómo es convivir con un perfil público tan expuesto.

Cumbio hizo un repaso sobre sus inicios y comentó que haber tenido tanto protagonismo en la época en la que recién aparecían las primeras redes sociales, lo llevó a posicionarse como la primera influencer de Argentina.

La joven, que se consagró como la representante del movimiento Flogger a nivel nacional, también explicó que actualmente se dedica a brindar servicios relacionados al Marketing Digital. Así, tomó la oportunidad y le ofreció a L-gante analizar sus redes sociales.

“L-Gante tiene la mejor fórmula que funciona en Instagram, que es dar buenas noticias. De repente, él cuenta que va a hacer un mega show, o que está construyendo su casa, siempre cosas positivas. Eso está bueno”, sostuvo.

L-Gante, otra vez víctima de las Fake News

Según informó un canal de noticias, habían denunciado a Elián Valenzuela -nombre real del artista- por portación de armas y por haber amenazado de muerte a un vecino de su barrio en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Razón por la cual, según sostenía el informe, fue demorado.

Al conocer las acusaciones en su contra, el creador de Cumbia 420, se refirió al tema en su cuenta de Instagram.

En un video, Valenzuela cuenta que recién se levantaba luego de haber tomado un descanso y le resta importancia a los dichos que se reproducían en su contra.

Además, en sus historias compartió un clip de una entrevista al astro del fútbol, Diego Armando Maradona. "Los incapaces que creen que hablando mal de los otros pueden ser inteligentes o pueden ser más", cerró el mensaje.