Facundo Campazzo perdió terreno en los últimos partidos en Denver Nuggets, por lo que podría cambiar de equipo en la NBA. En los últimos días trascendió que Indiana Pacers sería el nuevo destino del cordobés de 30 años. Otros conjuntos que también están tras los pasos del argentino son Minnesota Timberwolves y Philadelphia Sixers. Y por si esto fuese poco, desde España se ilusionan con que “Facu” vuelva al Real Madrid.

FÚTBOL

Gallardo tiene dos dudas para el debut

Agustín Palavecino y Robert Rojas trabajaron de manera diferenciada y sus presencias no están confirmadas para el cotejo del sábado, a las 19.15, ante Unión en Santa Fe. Rojas sufrió una pubalgia y Palavecino padece una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. Si no se recuperan, sus lugares serán cubiertos por Elías Gómez y Tomás Pochettino, respectivamente. River formará con: Franco Armani; Rojas o Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, José Paradela, Palavecino o Pochettino; y Julián Álvarez.

Blandi, cada vez más cerca del “Ciclón”

Aunque en San Lorenzo siguen haciendo gestiones por repatriar a Adolfo Gaich (actualmente está en Huesca de España), ante el inminente cierre del libro de pases el que parece estar cerca de volver es Nicolás Blandi, quien está sin equipo tras su salida de Unión.

El “Lobo” no insistirá por Mauro Zárate

Gimnasia de La Plata le comunicó al representante de Mauro Zárate que no lo contratará en este mercado de pases. Se conoció que el principal motivo fue la falta de convencimiento de Néstor Gorosito de incorporar al ex jugador de Boca. El delantero también es pretendido por Talleres,

Palmeiras, por la revancha y la final

Palmeiras intentará tomarse desquite de Al Ahly cuando hoy, desde las 13.30 lo enfrente por una de las semifinales del Mundial de Clubes. Los brasileños buscarán cobrarse revancha del equipo egipcio, que lo derrotó en el partido por el tercer puesto en la edición anterior. El ganador de este choque, que se jugará en el estadio Al Nahyan, se medirá con el vencedor del duelo entre Chelsea y Al Hilal saudita, campeón de Asia, que jugarán mañana.