Por la fecha 24 de la Serie A de Italia, Atalanta sufrió una inesperada derrota ante Cagliari por 2 a 1. En el conjunto de Bérgamo, el descuento fue anotado por el tucumano José Luis Palomino.
El partido se jugó ayer en cancha de Atalanta, que se mantenía en zona de Champios y recibía a un rival que pelea por no caer en el descenso.
Sin embargo, los visitantes tuvieron en el uruguayo Gastón Pereiro a su figura, que convirtió los dos goles para llevarse la victoria.
Palomino igualó transitoriamente el encuentro con un cabezazo, después de pescar un rebote del arquero Alessio Cragno, tras un fuerte remate del colombiano Duvan Zapata.
El surgido de las inferiores de San Lorenzo, con 32 años, anotó su séptimo gol con la camiseta de Atalanta, en cinco temporadas, y el primero del año.
Este jueves, los de Bérgamo se enfrentarán a Fiorentina, por los cuartos de final de la Copa de Italia, y el domingo, por la Serie A, a Juventus, con la chance cierta de recuperar el cuarto puesto en las posiciones perdido este fin de semana que pasó.