En lo que fue su primera salida pública desde el inicio de la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand asistió el sábado por la noche al teatro El Nacional para ver la obra “Inmaduros”, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, y fue ovacionada por el público, informa la agencia Télam en su portal de noticias.
La legendaria estrella llegó a la sala acompañada por dos amigas y por el modisto Gino Bogani y fue recibida con aplausos de pie y distintas manifestaciones de cariño por parte de los espectadores que colmaron la sala.
“Nunca salió una función tan linda como hoy porque estaba ella con nosotros: la señora Mirtha Legrand”, dijo el propio Suar a la hora de los saludos finales desde el escenario. Una nueva ovación bajó para la “diva de los almuerzos” que había seguido atentamente la función y había celebrado algunos pasajes con aplausos y risas.
“Es mi primer (sic) salida. Este tipo de comedia que están haciendo es muy difícil y lo han hecho maravillosamente bien. El teatro está lleno. Están encabezando las recaudaciones”, expresó Mirtha, cuando Suar se acercó a su butaca y le cedió el micrófono.