La pelea entre adictos que terminó con la muerte de uno de ellos genera conmoción en San Cayetano. En el lugar donde se produjo el hecho una banda narco había sido desarticulada, informaron fuentes oficiales.
El año pasado, el Juzgado Federal N°2 solicitó una investigación para determinar si en la zona -Anselmo Rojo y Brígido Terán- actuaba una banda criminal que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.
Luego de las tareas de investigación, los Agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal dieron con los narcos.
Una pelea entre adictos terminó en un homicidioLa organización estaba compuesta por siete familias, enquistadas en el barrio durante varias generaciones, que se dedicaban a la comercialización de droga. Además, recurrían al uso de armas de fuego para vigilar y custodiar los domicilios que funcionaban como locales de venta.
Tras las pruebas obtenidas, el Juzgado interviniente libró las correspondientes órdenes de allanamientos y aprehensión de los integrantes de la organización criminal.
Así, se logró la detención de seis miembros de la gavilla delictiva. Algunos de ellos siguen privados de su libertad en la División Antidrogas.